Seminario de Liderazgo en celebraciones por el día del enfermero

Destacados profesionales estuvieron a cargo de la exposición de importantes temas para los estudiantes de enfermería.

Profundizar los conocimientos en relación al liderazgo para formar líderes capaces de gestionar equipos de trabajo y conocer los resultados de investigación fue el principal objetivo del seminario.
La Escuela Académico profesional de enfermería de la UMA organizó el seminario de “Liderazgo, Gestión de servicios de salud e investigación”, como parte de sus actividades por el día de la enfermera.

Este seminario tuvo como ponentes a reconocidos profesionales de la salud como la Lic. Elizabeth Bautista Flores, responsable de la oficina de Planeamiento Estratégico del Hospital José Augusto Tello de Chosica, con el tema “Gestión de planes y programas del MINSA”. “El Perfil profesional de la Enfermera”, un tema muy importante para nuestros estudiantes, fue expuesto por la Mg. Sofía Vivanco Hilario, Jefa del Departamento de Pediatría del hospital de su antecesora.

Un merecido reconocimiento se le entregó al Mg. Julio Mendigure Fernández, Past Decano del Consejo Nacional del Colegio de Enfermeros del Perú quien ilustró a nuestros alumnos con el tema: “Liderazgo Profesional”.

La actividad tuvo como objetivo profundizar los conocimientos en relación al liderazgo para formar líderes capaces de gestionar equipos de trabajo y conocer los resultados de investigación.

La UMA comprometida con el crecimiento profesional de nuestros estudiantes, destaca la labor de todos los profesionales de la salud desde el inicio de su camino hasta el logro de sus objetivos.