Se realizó Examen de Ingreso 2017 – I

Jóvenes y adultos de diferentes edades, se hicieron presentes en el Examen de Ingreso 2017-I de la Universidad María Auxiliadora, el primero que se realiza en el presente año.
Desde muy temprano, los postulantes al Examen de Ingreso 2017-I de la UMA se hicieron presentes en los exteriores del campus universitario de nuestra Casa de Estudios para poder participar de esta modalidad de ingreso a la UMA.

Deseosos de iniciar su vida universitaria en cualquiera de las cinco carreras que ofrece la primera universidad de Lima Este, los postulantes llegaron acompañados de sus familiares y amigos, los mismos que tuvieron que esperar en las afueras de la UMA hasta el final de la prueba.

La comisión responsable de la realización de este examen estuvo presidida por el Dr. José Agustín Oruna Lara, Coordinador Académico de la UMA. La comisión estuvo conformada por el Dr. Gustavo Sandoval Peña, Jefe de la Oficina de Investigación y Creatividad Intelectual de la UMA (OICI) y la Mg. Carmen Tamayo Arteaga, Jefa de la Oficina de Servicios Académicos (OSA) de la Universidad María Auxiliadora. El proceso se realizó bajo la atenta mirada del Ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente Fundador de nuestra universidad.

EL CASO DE NELLY

Mientras se realizaba el examen de admisión; en los exteriores, los padres y amigos, esperaban pacientemente el término del examen. Una de ellas fue Nelly Huayama, estudiante de la Escuela Académico Profesional de Farmacia y Bioquímica de la UMA. Ella vino acompañando a su hermana, quien postulaba a la carrera de Administración de Negocios Internacionales. El caso de Nelly, es digno de resaltar; egresada del IST Latino, decidió continuar sus estudios y al enterarse que la UMA ofrecía la carrera de Farmacia y Bioquímica, decidió convertirse en toda una Químico Farmacéutica, actualmente estudia el V Ciclo de esta carrera y está feliz de estudiar en la UMA porque le queda cerca a su casa y trabajo. Ella está convencida de que su hermana encontrará en la UMA todas las ventajas que ella ya disfruta.

De esta forma la UMA hace realidad el sueño de muchos postulantes que desean convertirse en profesionales a través de las carreras profesionales que nuestra universidad les ofrece. Les damos la bienvenida a cada uno de ellos y los esperamos en nuestro campus universitario para que realicen ya sus trámites de matrícula e inicien su vida universitaria. Las clases empezarán este martes 02 de mayo. Bienvenidos a la UMA.
Para conocer los resultados del Examen de Admisión, HAGA CLICK AQUÍ.