Se realizó examen de Admisión 2016-I en la UMA

Con gran expectativa se realizó, el examen de admisión 2016 –I en la Universidad María Auxiliadora, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Desde muy temprano los postulantes llegaron hasta los exteriores de la universidad. Acompañados de sus familiares y amigos esperaron con muchas ansias ingresar a las aulas para poder rendir su examen de admisión a la Universidad María Auxiliadora, UMA.

La Comisión de Admisión, presidida por la Mg. Carmen Tamayo Vargas, estuvo presente desde muy temprano supervisando el trabajo que se realizaba. El examen se desarrolló con total normalidad. Los postulantes hicieron su ingreso desde las 08:00 de la mañana hasta que se ordenó el cierre de las puertas de ingreso, los postulantes fueron distribuidos en sus respectivas aulas, donde se les dio las últimas indicaciones antes de realizar su prueba.

La Dra. Ilse Fernández Honorio, Vicerectora Académica de la UMA, se dirigió a cada una de las aulas para desearle mucha suerte a todos los postulantes. Por su parte, el Ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente de la junta de Accionistas de la UMA, se mostró satisfecho por la gran acogida de los postulantes.

Luego de recoger las tarjetas de respuestas el equipo de admisión procedió a procesar la información de cada postulante, hasta lograr obtener la lista de los ingresantes a cada una de las 05 carreras profesionales. La misma que esta publicada en la página web de la universidad. Cabe recordar que la Universidad María Auxiliadora cuenta con cinco carreras profesionales:
Administración de Negocios Internacionales
Marketing Empresarial
Contabilidad y Finanzas
Farmacia y Bioquímica
Enfermería
Felicitamos y damos la bienvenida a todos los postulantes de las diferentes carreras profesionales de nuestra universidad. Si deseas conocer los resultados del Examen te invitamos a hacer click aquí.