Se realizó apertura del Año Académico 2017

En una pequeña, pero significativa ceremonia se dio inicio oficial a las actividades académicas del año 2017.

Con la presencia de las principales autoridades de la UMA se realizó esta ceremonia que marca el inicio, oficial, de las actividades académicas de este año. La misma sirvió también para darle la bienvenida a nuestros “cachimbos”, así como a todo el alumnado de nuestra institución.

Al evento asistieron estudiantes, docentes y por supuesto, las principales autoridades de la UMA, presididos por el Ing. Oswaldo Morán Máquez, Presidente de la Junta de Accionistas y fundador de esta Casa de Estudios; la Dra. Gladys Morán Paredes, Gerente General y promotora – fundadora de la UMA; el Dr. Percy Ortega Chacón, Rector de la UMA y la Dra. Ilse Fernández Honorio, Vicerrectora Académica y de Investigación de nuestra universidad.

La ceremonia, marcó el inicio de una semana con importantes actividades de carácter internacional, como las Conferencias que dictó el Dr. Francisco Álvarez Rodriguez, Director del Consejo Nacional para la Acreditación en Informática y Computación – CONAIC (México) y la visita de una delegación de estudiantes de la Universidad de Mujeres de Texas (Estados Unidos).

De esta manera, la UMA, fortalece el compromiso con sus estudiantes y les ofrece la posibilidad de compartir experiencias únicas con estudiantes y docentes de instituciones extranjeras.