Se realizará firma de convenio con importantes universidades internacionales

En una magna ceremonia, la Universidad María Auxiliadora firmará importantes Convenios Marco de Cooperación Interinstitucional con importantes universidades de Latinoamérica y Europa.

Con la presencia de las principales autoridades de la Universidad María Auxiliadora y los representantes de la Universidad Autónoma de Barcelona (España), El Colegio de la Frontera Sur de México y la Universidad Internacional del Ecuador, se realizará la firma de convenios marco con estas importantes instituciones de educación superior. La UMA tendrá el honor de recibir a los representantes de las universidades con las cuales se firmarán los convenios:

Dr. Miguel Luis Martín Mateo, representante de la Universidad Autónoma de Barcelona (España).
Dra. Natalia Cristina Romero Sandoval, representante de la Universidad Internacional del Ecuador – UIDE.
Dr. Héctor Javier Sánchez Pérez, representante del Colegio de la Frontera Sur de México.
Todos ellos, representantes y miembros del GRAAL, “Grups de Reserca de Amèrica y Àfrica Llatines”, una red abierta formada por investigadores de diferentes países de expresión latina en Latinoamérica, Europa y África. La UMA será la primera institución en Perú que firmará un Convenio con esta institución.
Esta ceremonia se realizará a las seis de la tarde en el Campus Universitario de la UMA y formará parte de la Ceremonia de Apertura de nuestro Ciclo Académico 2016-I.

Al día siguiente, la UMA realizará una Conferencia Internacional, con la ponencia de nuestros ilustres invitados, quienes tocarán diversos aspectos de la situación y las experiencias para combatir enferemedades infecto contagiosas en nuestra región.
De esta forma la Universidad María Auxiliadora, se perfila como una universidad de carácter internacional, siempre pensando en brindarle a sus estudiantes mejores herramientas para desarrollarse profesionalmente.