Se realiza Seminario: Seguridad y Salud en el Trabajo

Trabajadores de la UMA fueron los más beneficiados.

Culmina importante ciclo de seminarios sobre Seguridad y Salud Laboral

El pasado 16 de junio se realizó el último seminario sobre seguridad y salud en el trabajo, realizado por la Universidad María Auxiliadora.

Este evento se realizó en el Aula 104, del primer piso del Campus universitario de la UMA y contó con la participación de trabajadores y directivos de las diferentes oficinas administrativas de la Universidad María Auxiliadora. Con este seminario se concluyó el ciclo de conferencias que la UMA ha realizado en beneficio de sus trabajadores.

Con el tema: Medidas básicas para prevenir accidentes, se cerró este Ciclo de Conferencias que trató otros temas como:

Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Control de Accidentes e Incidentes.
Planes de Emergencia.
De esta manera la Universidad María Auxiliadora, reafirma su compromiso con la seguridad de sus colaboradores y estudiantes, pues ante una situación de emergencia, serán los trabajadores administrativos y docentes, los que velen por la seguridad de nuestros alumnos.