Se realiza imposición de uniformes de la Escuela de Psicología

En significativa ceremonia virtual.

La pandemia del Covid-19 nos ha obligado a replantear la forma en que hacemos muchas de nuestras actividades, sobre todo en el ámbito educativo y laboral. La UMA no es ajena a esta realidad; por este motivo la Escuela Profesional de Psicología realizó la ceremonia virtual de imposición de chaquetas a los estudiantes de esta Escuela Profesional.

En la ceremonia participaron estudiantes de la Escuela de Psicología de la UMA, docentes y autoridades de nuestra universidad, tales como la Dra. Anika Remuzgo Artezano, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UMA, el Dr. Carlos Mejía, Vicerrector Académico de nuestra Casa de Estudios y el Ing. Oswaldo Morán Márquez, socio fundador de nuestra Universidad.

Estudiantes de la Escuela de Psicología asistieron de forma remota a la ceremonia.

La ceremonia tiene una gran significado para nuestra comunidad estudiantil pues representa un avance dentro de su formación académica, además de permitir que los estudiantes participaran junto a su familia.

Felicitamos a todos los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología.

Saludamos a toda la comunidad estudiantil de la Escuela Profesional de Psicología de la UMA por participar de esta ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código