Se realiza Ceremonia de Graduación de la Promoción 2016-II

La UMA felicita a todos los estudiantes, miembros de la promoción “Carpe Diem”, de la Carrera Profesional de Administración de Negocios Internacionales.

La noche del sábado 3 de diciembre de 2016 quedará registrada en la historia de nuestra Casa de Estudios porque se realizó la graduación de la primera promoción de estudiantes de pregrado de la Carrera Profesional de Administración de Negocios Internacionales.

La ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades de la UMA: El ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente de la Junta de Accionistas de la UMA; la Dra. Gladys Morán Paredes, Gerente General de la UMA; la Dra. Ilse Fernández Honorio, Vicerrectora Académica y de Investigación, el Mg. Cristian Hinojosa Pedraza, Director de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales y la Lic. Leddy Paredes de Morán, Miembro de la Junta de Accionistas de nuestra Casa de Estudios.