Se inician Talleres Gerenciales en la UMA

Decenas de alumnos colmaron las instalaciones del Auditorio de la Universidad María Auxiliadora, para llevar el primero de un ciclo de talleres especiales para los alumnos de las carreras de gestión de la Universidad María Auxiliadora.
De la mano del Mg. Andy García Peña, los estudiantes conocerán técnicas y reflexionarán sobre la importancia de la Creatividad en los Negocios, sobretodo en un mundo tan competitivo como el de hoy.
El Taller se dictará todos los viernes del mes de febrero a las 7 de la noche en el Auditorio de nuestra Casa de Estudios. El ingreso es Libre, pero la certificación tendrá un valor de S/.140 y equivale a 01 crédito académico.

Sobre el Ponente:
El Mg. Andy García Peña es Magister en Administración de Empresas de la UPC. Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la EOI (España) y miembro de la Asociación Mundial de Neuromarketing (NMSBA). Actualmente en Gerente General y Consultor en “Neuropista” Consultora de Innovación, Blogger para el Diario “Gestión” y Docente de la Universidad María Auxiliadora.
Además de él, durante los meses de marzo y abril se desarrollarán otras conferencias, como:

Mercado de Capitales, a cargo del Mg. Econ. Luis Salazar.
Análisis y Evaluación del Riesgo Crediticio en las Empresas, a cargo del Mg. Alejandro Hinojo