Se busca Asistente de Estabilidades

Agrovet, empresa peruana líder en la comercialización y producción de fármacos de uso veterinario, en proceso de expansión y crecimiento se encuentra en la búsqueda de un(a): Asistente de Estabilidades.

REQUISITOS:

• Egresado, Bachiller o Titulado de la Escuela de Farmacia y Bioquímica.
  • Conocimientos básicos de Estudios de Estabilidad.
  • Conocimientos básicos de Generación de Estándar Secundario.
  • Conocimientos y manejo de equipos de laboratorio: HPLC, Karl Fisher, otros

FUNCIONES:

• Desarrollo de estudios de pre-estabilidad, estabilidad acelerado, estabilidad a largo plazo, estabilidad en anaquel, estabilidad en uso y análisis proximales.
  • Realización de protocolos y reportes de estabilidad y vaciado de datos.
  • Revisión técnica de estudios de estabilidad de proveedores externos.
  • Actualización del maestro de estabilidades.
  • Gestionar análisis de estudios de estabilidad con terceros.
  • Gestionar envío de muestras al extranjero o con proveedor local.
  • Realizar el inventario y control de las contramuestras de producto terminado y muestras de las cámaras de estabilidad acelerada y largo plazo.
  • Gestionar trabajos con los proveedores para el cumplimiento del programa de calibración; calificación y mantenimiento de equipos y/o instrumentos.
  • Participar en la elaboración de documentos que compete al Área DA: procedimientos, instructivos, formatos, entre otros.
  • Usar correctamente los equipos de laboratorio: HPLC, UV-Visible, Karl Fisher, Mili Q 5 Integral, otros.
  • Reportar resultados fuera de especificación (OOS), referidos a estudios de estabilidad.
  • Cumplir y hacer cumplir las BPL.

OFRECEMOS:

• Capacitación permanente
  • EPS al 50%

Abstenerse quienes no cumplan con el perfil requerido.

Por favor, las personas que cumplan con el perfil solicitado enviar su CV indicando en el asunto AESTABILIDADES al correo:

jenny.apolinario@agrovetmarket.com

Abstenerse quienes no cumplan con el perfil requerido.