Santa Rosa de Lima, Patrona de América visitó la UMA

Fue recibida por docentes Y alumnos de la UMA.

La UMA recibió la visita de la sagrada imagen de Santa Rosa de Lima patrona de la Institución educativa Canto Bello, como parte de su XXXVII aniversario.
El anda de la Patrona de América recorrió las calles de la Av. Canto Bello teniendo como sexta estación la Universidad María Auxiliadora. Autoridades y alumnos de esta casa de estudios la recibieron con mucha devoción. La Dra. Ilse Fernández Vicepresidenta Académica de la UMA, dirigió las palabras de bienvenida y nos recordó que la Santa de América es la patrona de las enfermeras por su gran dedicación a los más necesitados.

Luego de un pequeño compartir, nuestras autoridades acompañaron a la imagen hasta la siguiente estación.
Solo pedimos a Santa Rosa interceda por nosotros para alcanzar las bendiciones de nuestro creador a toda la comunidad universitaria de la UMA.