Salvador Carlucci, ponente norteamericano, imparte conferencia sobre Tecnología en salud para los alumnos de la UMA

Más de 600 estudiantes participaron de forma gratuita de la Conferencia.

La pandemia del Covid-19 ha obligado a que la tecnología en muchos sectores, pero sobre todo en el sector salud, se vea obligada a desarrollarse exponencialmente con el fin de brindar soluciones tanto para el personal de salud como para sus pacientes. Conocedores de esta realidad la UMA impartió el Webinar Internacional: “El futuro de la tecnología: Cómo la Inteligencia Artificial, el Blockchain y las Tecnologías Emergentes están disrumpiendo la atención sanitaria”. Ponencia que estuvo a cargo del Msc. Salvador Carlucci (Estados Unidos).

A la conferencia asistieron estudiantes, docentes, autoridades e invitados especiales. La Dra. Gladys Moràn Paredes, Rectora de nuestra Universidad, dio el saludo a nuestro ilustre invitado y dio inicio a la Conferencia.

Autoridades de la UMA estuvieron presentes en la Conferencia.

El MsC Salvador Carlucci es fundador y CEO de Atacana Group Inc. empresa dedicada a brindar servicios de estrategia competitiva e inteligencia de negocios para la gran industria farmacéutica. Además ha sido Director y Gerente de la Unidad de Inteligencia Competitiva de Laboratorios Roche en San Francisco, Estados Unidos, Director y Gerente de la Unidad de Inteligencia Competitiva de Laboratorios Novartis en Suiza. También, fue distinguido por su labor científica y estratégica logrando el Primer Lugar en Global Product Strategy People Award. Con cerca de 20 años de experiencia en el rubro de la Biotecnología e industria Farmacéutica, el MSc Carlucci es un referente en estrategia e inteligencia de negocios del sector.

La conferencia se impartió de forma gratuita a nuestros estudiantes y público asistente. Agradecemos la dedicación y el tiempo que el Msc Salvador Carlucci le ha dedicado a esta ponencia y esperamos tenerlo con nosotros en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código