Revista Agora, ahora en Latindex

Dr. Walter Edgar Gómez Gonzales. Jefe de la Oficina de Investigación y Creatividad Intelectual – Universidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud. Lima – Perú.

Editor Científico
Ing. Fernando Ardito Sáenz. Jefe de Publicaciones de la Universidad Cayetano Hereda. Lima – Perú

Editores Asociados

– Dr. Ricardo Terukina Terukina – Facultad de Medicina – Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima – Perú
– Dr. José Paredes Arrascue – Director de la Escuela Académico Profesional Tecnología Médica – Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima – Perú.
– Dr. Bernardo Dámaso Mata – Facultad de Medicina – Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco. Huánuco – Perú.
– Mg. Natalie Loncharich Vera – Vice Decana de la Facultad de Enfermería – Universidad Peruana Cayetano Heredia. Lima – Perú.
– Mg. Sandra Milena Vasquez Mejía – Universidad Federal de Santa Catarina. Santa Catarina – Brasil.
– Dr. Ivan Montes Iturrizaga – Universidad La Salle – Arequipa – Perú
– Dra. Ilse Fernández Honorio – Vicerrectora Académica – Universidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud. Lima – Perú.
– Dra. Gladys Moran Paredes – Gerente General – Universidad María Auxiliadora. Lima – Perú.
– Dr. Carlos Bell Cortez – Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud – Universidad María Auxiliadora. Lima – Perú.
– Mg. Gustavo Sandoval Peña – Oficina de Investigación y Creatividad Intelectual – Universidad María Auxiliadora. Lima – Perú.

– Srta. Evelyn Juarez Alvines