Rectora de la UMA recibe reconocimiento por parte de la Comisión de Educación, Juventud y Deportes del Congreso de la República

La Dra. Gladys Morán Paredes, fue homenajeada por ser una de las 13 mujeres que ocupan el cargo de Rectora en las universidades públicas y privadas del país.

En una magna ceremonia realizada en la histórica Casona de San Marcos, la Comisión de Educación, Juventud y Deportes del Congreso de la República y la Asociación de Universidades del Perú – ASUP, entregaron la “Distinción a las Mujeres Rectoras de las Universidades del Perú”.

La Dra. Gladys Morán Paredes, Rectora de la Universidad María Auxiliadora, formó parte de este destacado grupo conformado por 13 mujeres que ocupan este cargo, tanto en universidades públicas como privadas.

La ceremonia contó también con la presencia del Dr. Juan Cadillo León, Ministro de Educación; la Presidenta del Poder Judicial, Dra. Elvia Barrios Alvarado; el congresista Esdras Medina Mina (Presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deportes del Congreso de la República) y el Dr. Iván Rodríguez en su calidad de Presidente de la Asociación de Universidades del Perú.

La UMA felicita su rectora, la Dra. Gladys Morán Paredes, por tan merecida distinción que reconoce además su despliegue como fundadora de nuestra casa superior de estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código