Rectora de la UMA realiza visita académica a USB Medellín

La UMA cuenta con un convenio vigente de movilidad docente y estudiantil con esta importante universidad colombiana

Nuestra Rectora, Doctora Gladys Morán Paredes, durante su visita a Colombia, realizó una visita académica a la Universidad San Buenaventura, Sede Medellín – con la cual tenemos convenios – y se reunió con sus principales autoridades presididas por el Rector Fray Luis Fernando Benitez Arias, el Vicerrector Académico Dr. Faber Alzate Ortiz, la Decanas de Ciencias Administrativas y Económicas Dra. Sandra Franco, la Decana de Facultad de Psicología Dra. Beatriz Marin Londoño y Decanos y Directores para coordinar actividades académicas a realizar entre ambas casas de estudio, a través de los Decanos y Directores de cada programa.

El rector de la USB, sede Medellín, Fray Luis Fernando Benitez, junto a la rectora de la UMA, Dra. Gladys Morán Paredes.

La Universidad San Buenaventura es una universidad acreditada institucionalmente y cuenta con 4 campus en Colombia: Medellín, Bogotá, Cali y Cartagena. Este importante convenio nos ha permitido llevar a cabo movilidad estudiantil desde hace algunos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código