Recomendaciones para el Examen de Admisión

Las clases iniciarán el 14 de setiembre

Este domingo es nuestro segundo examen de admisión, aquí te dejamos algunas recomendaciones

El domingo 6 de setiembre, se realizará el Segundo Examen de Admisión de la Universidad María Auxiliadora, cientos de jóvenes postularán a las diferentes carreras profesionales que ofrece nuestra universidad. Como en todo Examen de Admisión deberás seguir algunos consejos para que todo se desarrolle con normalidad.

Recomendaciones:

Estar temprano en el Campus. La hora de ingreso será a las ocho de la mañana. Ven temprano para que puedas encontrar tu ubicación con tranquilidad.
Trae sólo lo necesario. Recuerda que está prohibido el ingreso con carteras, mochilas, celulares, calculadoras u otros objetos. Trae solamente tu lápiz 2B y tu borrador.
Manten la calma. Los nervios son el prinicipal enemigo de cualquier postulante.
Responde con cautela. Siempre habrán preguntas más difíciles que otras, responde primero aquellas que consideres más sencillas para que tengas tiempo de responder con calma las más complicadas.
Espera la orden de salida. Una vez culminado tu examen, deberás manternerte en tu asiento hasta que lo indique tu docente responsable. Sal en orden y calma.
Recuerda que podrás ver los resultados en nuestra página web: uma.edu.pe o en el frontis de nuestro campus universitario. Si tienes dudas sobre el examen puedes llamar a nuestra Central Telefónica: 389-1212.

Te deseamos éxitos en este examen. Bienvenido a la UMA.