Quieres trasladarte de una universidad

ADMISIÓN 2021-I

¿QUIERES TRASLADARTE DESDE OTRA UNIVERSIDAD?

POSTULA AQUÍ

Ingreso Extraordinario -Traslado Externo
(Inicio Enero 2021)

El postulante debe haber aprobado como mínimo 72 créditos en la universidad de origen o proceder de una universidad con licencia denegada por SUNEDU. En ambos casos, debe presentar constancia de no haber sido separado de su universidad de origen por medida disciplinaria o falta grave
    • Formulario de inscripción, Copia del comprobante de Pago por Derechos de Inscripción al Concurso de Admisión.
    • Certificados originales de estudios de los cinco años de Educación Secundaria.
    • Copia del DNI o carné de extranjería.
    • Constancia de no haber sido separado de su institución de procedencia por medida disciplinaria o falta grave.
    • Constancia de seguro de salud (ESSALUD, SIS, seguro particular).
    • Cuatro fotografías tamaño carné sobre fondo blanco.
    • Certificados de estudios de universidad de origen, provisionalmente Récord de notas de la universidad de origen, Syllabus visados.
En el proceso 2021-1 se les exonerará el costo de trámite de convalidación.

Llena el formulario de la parte superior y te daremos más información.

Convenios Especiales

Para facilitar tu traslado a nuestra universidad, la UMA ha firmado convenio con varias instituciones. Haz click en el logo de tu universidad y conoce las ventajas de trasladarte a la UMA.
Av. Canto Bello 431, San Juan de Lurigancho (ver mapa) Informes: Telf: 389-1212 | Whatsapp: 982-887-246 | informes@uma.edu.pe