¿QUÉ ES LA UMA?

La Universidad María Auxiliadora (UMA) es una universidad privada licenciada por SUNEDU mediante la Resolución 143-2018-SUNEDU/CD.

Su entidad promotora: Universidad María Auxiliadora S.A.C. está constituida por un grupo de profesionales de amplia trayectoria educativa y empresarial, quienes tuvieron como visión la creación de una universidad que cumpla con las expectativas de jóvenes emprendedores de nuestro país.

La UMA, inicia sus labores académicas en el distrito de San Juan de Lurigancho, convirtiéndose en la primera universidad creada en Lima Este, cuna de microempresarios a quienes está dirigida la universidad, para brindarles las herramientas y formación que les permitan competir con éxito en el Perú y el mundo.

¿Por qué elegir la UMA?

Durante todo el 2021, hemos estado preparado para ti, nuestro nuevo modelo de enseñanza, el cual consiste en un ecosistema digital que te permitirá aprender a cualquier hora y desde cualquier lugar.
Este modelo de enseñanza, ha sido creado pensando en ti, con un diseño instruccional basado en evaluación por competencias. También cuenta, con un programa de capacitación para los usuarios, la elección y capacitación de los mejores docentes del mercado y una plataforma virtual que cuenta además con UMAPlus+ que te permitirá llevar una parte de tus cursos de manera asincrónica y tener acceso a 2000 cursos incluido idiomas de manera gratuita con un control de calidad, seguimiento al estudiante y una retroalimentación constante que nos permite mejorar continuamente.

Adicionalmente, por ser alumno de la UMA, podrás estudiar (cursos) sin costo adicional en prestigiosas universidades de Colombia, México entre otras, ya que tenemos más de 37 convenios internacionales. También contamos con el centro de emprendimiento donde se formará tu espíritu emprendedor, podrás participar en nuestras redes internacionales de investigación y actividades de responsabilidad social. Todo esto, con pensiones asequibles.
Somos La UMA, Calidad Académica con Responsabilidad Social. Empodera tu vida y te con conviértete en un profesional líder y competitivo de la salud o de los negocios, estudia en la Universidad María Auxiliadora (UMA), licenciada por SUNEDU.

¿QUÉ TENEMOS PARA TÍ?

DOCENTES

Reconocidos y de amplia trayectoria.

INFRAESTRUCTURA

Moderna y cómoda.

AULAS

Amplias y multimedia.

HORARIOS

Flexibles, diurno y nocturno

OPORTUNIDADES LABORALES

Bolsa de empleo con importantes empresas.

PENSIONES

Adecuadas a tus posibilidades.

Abrir chat
Consulta con nosotros