Profesor e investigador de la UMA participó en publicación española sobre la educación superior en el Perú

Este volumen es el primero que se le dedica a un país latinoamericano

La Universidad Internacional de la Rioja (España) acaba de publicar un número monográfico de la Nueva Revista de Cultura, Política y Arte dedicado a la educación superior en el Perú. Este volumen, titulado “Universidad en el Perú: situación y perspectivas”, es el primero que se dedica a un país latinoamericano en toda existencia desde su fundación en 1990. 

Cabe señalar que el Dr. Iván Montes Iturrizaga, profesor e investigador de la UMA es autor de uno de sus artículos referido a los sistemas nacionales e internacionales de evaluación. Asimismo, colaboran en esta publicación los doctores Manuel Burga (ex rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Efraín Gonzales de Olarte (ex rector de la Pontificia Universidad Católica de Perú), Fabiola León – Velarde (presidenta del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), Idel Vexler (ex ministro de Educación) y, Gustavo Yamada (director del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico), entre otros prestigiosos académicos. 

Esta publicación puede leerse íntegramente en el siguiente enlace: https://www.nuevarevista.net/destacados/estudio-sobre-la-universidad-en-el-peru/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código