Ponente mexicano dará conferencia internacional en la UMA

El Dr. Francisco Javier Álvarez Rodriguez de la Universidad de Aguascaliente (México) dará una conferencia donde resaltará la importancia de la tecnología de la información para las micro y pequeñas empresas.
La conferencia será dictada el lunes 15 de mayo como parte de la visita que este importante investigador realizará a nuestro país. El ingreso es TOTALMENTE LIBRE.

SOBRE EL PONENTE:

El Dr. Francisco Javier Álvarez Rodriguez es profesor asociado de Ingeniería de Software de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (México). Es Phd de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Mg. de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y tiene un grado EaD del Instituto de Educación de Tamaulipas, México.

Ha publicado articulos de investigación y participado de varias conferencias internacionales en temas como “e-learning” e Ingeniería de software.

De esta forma, la UMA fortalece su compromiso de ofrecerle a sus estudiantes y a la comunidad en general, nuevas opciones y herramientas de desarrollo, de la mano de importantes expositores internacionales.
Si deseas asistir a esta conferencia, puedes ir separando tus entradas por Eventbrite

Con tecnología de Eventbrite