PhD Rawi Abdelal (EEUU), imparte trascendental conferencia sobre el capitalismo.

Extraordinaria conferencia sobre la «Crisis del capitalismo» fue impartida anoche por el Dr. Rawi Abdelal ante cientos de nuestros estudiantes y profesores que se reunieron vía Zoom para escucharlo.

Durante la inspiradora conferencia, nuestro ilustre invitado, compartió su valiosa experiencia e investigación en temas relacionados con globalización, economía internacional, tendencias y brechas socio económicas; llevándonos a lo largo de la historia de las últimas décadas, para no tener que repetir los errores del pasado y asumir nuestro rol en construir una sociedad más equitativa, digna y socialmente responsable para todos los vivimos en ella.

El Dr. Rawi Abdelal es Profesor Herbert F. Johnson de Gerencia Internacional en la prestigiosa Harvard Busines School, Co-Chair de la Iniciativa de Liderazgo en la ciudad Bloomberg Harvard y Director del Centro de Estudios Davis para Rusia y Euro Asia de Harvard.

Agradecemos profundamente al Profesor Rawi Abdelal y confiamos en tenerlo pronto en una visita académica en la Universidad Maria Auxiliadora “UMA”, en cuanto las circunstancias lo permitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código