Paseo de Confraternidad – Carreras de Gestión

Los alumnos disfrutaron de divertido paseo junto a su coordinador el Mg. Walter Saldaña Manche.

Aprovechando los pocos días de sol que nos quedan, nuestros alumnos de las carreras de gestión alistaron mochilas y fueron rumbo a Santa Eulalia a disfrutar del astro rey.

El Mg. Walter Saldaña Manche, Coordinador de la Facultad de Ciencias Empresariales fue el principal promotor de toda la organización del paseo de confraternidad que organizaran los estudiantes. El viaje tuvo como objetivo generar lazos de amistad entre todas las carreras de gestión y disfrutar un día de distracción fuera del salón de clases.

Los alumnos prepararon juegos divertidos en los que participaron los ciclos mayores junto a los cachimbos quienes fueron los más entusiasmados con el paseo. El Mg. Walter Saldaña no fue ajeno a la diversión y también interactuó con sus estudiantes.

Nuestros alumnos viven su vida universitaria no sólo en las aulas sino también uniéndose en momentos de distracción fuera de ellas, prevaleciendo la fraternidad entre ellos.

Alumnos de la UMA, refrescándose del calor en la piscina.

Alumnos de las diferentes Carreras de Gestión compartieron un momento de sano esparcimiento.