Nuestra Rectora

Dra. Gladys Morán Paredes

Socio Fundadora de la UMA

Sobre nuestra Rectora

La Dra. Gladys Morán Paredes es Graduada de Harvard Business School (HBS alumni) y del General Management Program HBS 2018, actualmente se encuentra cursando el Owner/President Management Program (OPM) en HBS y ha obtenido el Certificate of Management Excelllence (HBS 2021).

Es Doctor en Administración de Empresas, habiendo obtenido el Primer Puesto en el Programa Doctoral de la  Universidad Inca Garcilaso de la Vega. También obtuvo el  MBA Master en Administración de Empresas en la Universidad Católica San Pablo de Bolivia, en convenio con Harvard Institute for International Development.

La Dra. Morán es Ingeniero Industrial, titulada con Sobresaliente de la Universidad de Lima y Docente Principal de la Universidad María Auxiliadora. Posee más de 30 años de exitosa experiencia profesional, habiendo ocupado puestos gerenciales y de alta responsabilidad en empresas como IBM (Advisor Sales Operations Specialist Andean Region), álicorp Bolivia S.A. (Gerente General) y otras. Es Socio Fundadora de la Universidad María Auxiliadora de la cual es docente principal, Rectora y General General (CEO).

Sigue a la Dra. Morán en Linkedin

Translate »
Abrir chat