Nuestro Campus: Aulas e infraestructura

AULAS E
INFRAESTRUCTURA

Pensando en tu comodidad

El proceso de enseñanza – aprendizaje, se potencializa cuando se da en espacios cómodos y adecuados para que tanto alumnos como docentes puedan trabajar de la mejor forma posible. Aulas con proyectores multimedia, amplias y ventiladas, internet vía wifi y mucho más, para mejorar tu experiencia en nuestro campus. Más de 5000 m2 de construcción a tu disposición. Una moderna infraestructura ubicada en el corazón de San Juan de Lurigancho.

¿Qué tenemos para ti?

Aulas con proyectores multimedia

En nuestro campus encontrarás aulas de enseñanza acondicionadas para diferente cantidad de público. Nuestros salones de clase cuentan con proyectores multimedia pre instalados en cada salón de clases.

Sala de Conferencias

Contamos con un ambiente acondicionado para la realización de charlas, conferencias y seminarios, entre otras actividades. Este ambiente cuenta con proyector multimedia, salida de audio, conexión a micrófono, internet entre otras comodidades.

Infraestructura Moderna y cómodos ambientes

El campus de la UMA está pensando desde su concepción como un centro de educación superior por ello contamos con amplios pasillos, ambientes ventilados e iluminados, zonas comunes y mucho más.

Zona con wifi libre

Para facilitarte la búsqueda de información, tenemos zonas con conexión inalámbrica a internet (WIFI) libre, solo para acceso de nuestros estudiantes.

Rampas y ascensores

Contamos con rampas de acceso y ascensores para comodidad de los que tienes algún tipo de movilidad reducida.

Salida de audio

Nuestras aulas cuentan con sistemas de sonido que permiten la conexión de micrófonos y otros elementos periféricos.
Av. Canto Bello 431, San Juan de Lurigancho (ver mapa)
Informes: Telf: 389-1212 | Whatsapp: 933-670473 | informes@uma.edu.pe
Translate »