Multitudinaria asistencia a la Conferencia Magistral Internacional “Educación continua en Perú para prepararse para una oportunidad única en una generación” del PhD Clemen Chiang – CEO y Fundador de Spiking, Ph.D. Management, MBA Entrepeneurship, OPM (HBS) invitado por nuestra Rectora la Dra. Gladys Morán Paredes.

El evento contó con más de 1500 participantes.

La pandemia ha afectado la economía del mundo entero, provocando que grandes sectores económicos se vean afectados por los confinamientos y demás medidas sanitarias efectuadas para controlar la propagación del COVID-19. Sin embargo, también se ha vuelto una gran oportunidad para algunas organizaciones que han crecido considerablemente durante este periodo.

¿Dónde invertir? ¿A qué sectores dirigir nuestro próximo emprendimiento? ¿Por qué es importante la educación continua? Estas son algunas de las preguntas que respondió el Ph.D. Clemen Chiang durante la Conferencia Magistral Internacional denominada “Educación continua en Perú para prepararse para una oportunidad única en una generación”, dirigida exclusivamente a la comunidad académica UMA e invitados especiales. Es importante mencionar que el Ph.D. Clemen Chiang, es CEO y Fundador de Spiking, es un emprendedor con experiencia en el lanzamiento de nuevas empresas en los sectores de tecnología y finanzas, FinTech Expert y Trusted Advisor enfocado en diseñar, desarrollar y ejecutar estrategias de comercialización para soluciones de software innovadoras que permiten la toma de decisiones de inversión basada en datos a escala y ha sido ganador del premio al mejor emprendimiento innovador del SiTF Awards. La Conferencia Magistral Internacional se llevó a cabo el pasado 19 de Julio y contó con más de 1500 participantes que escucharon la ponencia a través de “Zoom” y Facebook Live.

La Dra. Gladys Morán Paredes, Rectora y Socia Fundadora de la Universidad María Auxiliadora, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida para nuestro ilustre invitado, quien en el mes de mayo también había compartido su experiencia con nuestra comunidad estudiantil a través de una Conferencia Internacional que contó con la participación de más de 700 estudiantes.

La Dra. Morán agradeció la gentileza del PhD. Clemen Chiang por brindarnos su tiempo para esta conferencia, resaltando el hecho de que es la Conferencia Magistral Internacional que ha contado con la mayor cantidad de participantes, muestra del gran interés que ha despertado este excelso profesional en nuestra comunidad académica.

Para la UMA es un privilegio poder contar con ponentes de la calidad del Ph.D. Clemen Chiang. Los más entusiasmados con estas conferencias son nuestros alumnos debido a que la UMA les brinda la posibilidad de participar en eventos de esta magnitud de forma gratuita.

La clausura del evento estuvo a cargo del Dr. Carlos Mejía, Vicerrector de nuestra Casa de Estudios y del Ing. Oswaldo Morán Márquez, Socio Fundador y Presidente de la Junta de Accionistas de la UMA.

Si no pudiste ver la conferencia en vivo, puedes visualizarla a través de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/universidaduma/.