Miss UMA

Inscripciones Abiertas

Llena el formulario e inscríbete como candidata.

Fiorella Peña
Estudiante de Farmacia y Bioquímica
Miss UMA 2018

Cierre de Inscripciones

19 de setiembre

Las 06 más votadas pasan a la final.

Sinopsis del Concurso

El concurso Miss UMA está dividido en 3 etapas:

ETAPA DE INSCRIPCIONES: (20 de agosto al 19 de setiembre) Una vez llenado el Formulario de Inscripción ya estás inscrita en el concurso. Verifica tu inscripción en la Oficina de Imagen Institucional. Todas las candidatas inscritas pasarán a la segunda etapa (ver bases del concurso).

VOTACIÓN ONLINE: (21 al 25 de setiembre) A través de esta misma página y por nuestro fan page de facebook, las personas elegirán a las 06 candidatas más votadas; ellas pasarán a la última etapa: LA PASARELLA, que se realizará el 10 de octubre (Leer bases del concurso).

PASARELLA: (02 de octubre) Etapa final, que se realiza ante un Jurado especializado. Las candidatas concursarán desfilando en traje de noche y deberán presentar un talento. (Leer bases del concurso).

Formulario de Inscripción

DATOS DE LA CANDIDATA

Debes cargar dos fotografías, una de tu rostro y otra de cuerpo entero. Estas fotos servirán para que el público pueda votar por ti en la etapa de VOTACIÓN ELECTRÓNICA.

HOBBIES Y AFICIONES:

NOTA: En caso seas menor de edad, deberás presentar un documento en el que tus padres autoricen tu participación en el concurso. Al hacer click en el botón "ENVÍO MIS DATOS" aceptas las condiciones del concurso.

Descarga el formulario en PDF

Si lo prefieres, puedes descargar el formulario de inscripción, imprimirlo y llevarlo a la Oficina de Imagen Institucional de la UMA.

Descarga el formulario
Loading...