Miss UMA

Inscripciones Abiertas

Llena el formulario e inscríbete como candidata.

Votación Electrónica
01 al 03 setiembre

Las 06 más votadas pasan a la final.

Sinopsis del Concurso

El concurso Miss UMA está dividido en 3 etapas:

ETAPA DE INSCRIPCIONES: (07 al 28 de setiembre) Una vez llenado el Formulario de Inscripción ya estás inscrita en el concurso. Verifica tu inscripción en la Oficina de Imagen Institucional. Todas las candidatas inscritas pasarán a la segunda etapa (ver bases del concurso).

VOTACIÓN ONLINE: (01 al 03 de octubre) A través de esta misma página y por nuestro fan page de facebook, las personas elegirán a las 06 candidatas más votadas; ellas pasarán a la última etapa: LA PASARELLA, que se realizará el 10 de octubre (Leer bases del concurso).

PASARELLA: (10 de octubre) Etapa final, que se realiza ante un Jurado especializado. Las candidatas concursarán desfilando en traje de noche y deberán presentar un talento. (Leer bases del concurso).

Jurados

Jaqueline López

Modelo de alta costura, Egresada de la escuela de modelaje del reconocido modelo Richard Dulanto. Además de ser modelo es Licenciada en Educación.
Alterna su carrera de modelo con su labor social en la ONG OSCAR (Oficina de Solidaridad de los Carmelitas Descalzos) de Perú.

César Palomino Bellido

Joven diseñador de alta costura se caracteriza por su estilo diferente, con más de 5 años de trayectoria, actualmente es el coordinador del programa del empleo y autoempleo de la ONG OSCAR (Oficina de Solidaridad de los Carmelitas Descalzos) de Perú, donde se encarga de brindar capacitaciones técnicas a personas de bajos recursos. Cuenta con un selecto staff de modelos.

Invitados Especiales

MARIACHI PERLA DE LIMA

JOSÉ GAONA

AXELROSE_CIRCULO

AXL ROSE ("YO SOY")

Loading...