Maestría en
Salud Pública

Resolución N° 043-2021-SUNEDU-CD 

Nota:Llena tus datos y en breve nos contactaremos contigo.

Sobre la Maestría

El sector salud en el Perú es actualmente uno de los sectores más críticos, y que hoy por hoy se encuentra pasando por un proceso de reestructuración. Estos cambios dejan ver la necesidad latente de personal altamente especializado en salud con un perfil directivo que gestione asertivamente los servicios de salud, gestione auténticamente el talento humano, con capacidad de resolución de problemas, planificación y desarrollo de intervenciones en salud pública. En base a este importante y necesario perfil la Universidad María Auxiliadora propone la creación de la Maestría en Salud Pública.

Este programa pretende brindar una solución a la demanda de la sociedad actual con compromiso social, calidad y pertinencia otorgando a los futuros estudiantes, herramientas que les permitan hacer una línea de carrera en establecimientos de salud.
Cabe destacar que dicha maestría se presenta como una de las de mayor demanda y tendencia de crecimiento en el sector. El presente Plan de Estudios brinda una mirada a la estructura propuesta del programa.

Objetivos y requisitos de admisión

¿Por qué estudiar en la UMA?

Docentes reconocidos y de amplia trayectoria

Infraestructura Moderna

+ de 300 aulas Virtuales

Más información

Translate »