La Universidad María Auxiliadora (UMA) firma Convenio Internacional con la Corporación Universitaria Lasallista (UL).

A través de esta alianza, ambas universidades unirán esfuerzos y recursos para llevar a cabo actividades conjuntas con el objetivo de promover el desarrollo y beneficio de sus comunidades académicas.

El convenio, tiene como campo de acción en general todas las áreas del conocimiento de común interés y está enfocado en las actividades conjuntas de investigación, foros, coloquios, conferencias, charlas y talleres tanto presenciales como virtuales, formación y/o participación conjunta en redes, programas de doble titulación, movilidad de estudiantes, profesores e investigadores, prestación de servicios académicos, realización de prácticas y semestre de proyectos especiales, trabajos de grado, proyectos de ingeniería y otros procesos formativos, prestación de servicios de asistencia técnica, servicios de consultoría y servicios técnicos especializados, intercambio de información científica y técnica de reciproco interés, prácticas empresariales, y todas aquellas que el objeto social de cada una de las partes le permita desarrollar.

La Corporación Universitaria Lasallista de Colombia es una de las universidades más importantes de Colombia con 1.5K estudiantes, 130 docentes y 5K graduados.

En la firma del convenio, participaron la Dra. Gladys Morán Paredes, Rectora de la UMA y el Dr. Pedro González Carvajal, Rector de la UL.

De esta manera la UMA reafirma su compromiso social fortaleciendo sus pilares institucionales de calidad académica, responsabilidad social, investigación, emprendimiento e internacionalización.

Conoce este y otros convenios en nuestra sección de Convenios Internacionales.

http://161.97.116.60/convenios-internacionales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código