La UMA presente en la Feria Vocacional más grande de Lima.

Del 22 al 25 de Junio, la Universidad María Auxilia

dora estuvo presente en la “Expouniversidad”, una de las Ferias Vocacionales más importantes del país.

El Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú, fue escenario de esta feria vocacional que contó con la participación de las universidades más importantes del país y miles de alumnos de diversos centros Educativos de Lima y provincias.
nota expo2

Estudiantes participan de nuestra “Ruleta UMA”

Fueron cuatro días en los cuales, la universidad María Auxiliadora, demostró que a pesar de ser una universidad de reciente creación, es capaz de competir con muchas de mayor antigüedad.
Los más beneficiados con toda la oferta educativa fueron los estudiantes, quienes tuvieron la posibilidad de conocer lo mejor de la oferta educativa nacional en un solo lugar.
En el caso de la UMA, nuestros visitantes se llevaron muchos suvenires, descuentos y la posibilidad de jugar con nuestra “Ruleta UMA”, la misma que les permitía obtener importantes descuentos para estudiar en nuestra Casa de Estudios.
Estamos seguros que a muchos de los asistentes a la “Expouniversidad” los veremos el próximo año en nuestro Campus Universitario. De esta forma la UMA se fortalece y se consolida como una de las más importantes universidades de Lima Este.

nota expo3

Decano de Ciencias Empresariales exponiendo en el Auditorio de la “Expouniversidad”