La UMA presente en la Feria Expo Postulante

Stand de la UMA fue uno de los más visitados en inauguración de la feria

Cientos de jóvenes y padres se reúnen para recibir información acerca de lo ofrecido por las instituciones de educación superior

La Universidad María Auxiliadora participa en la Feria Expo Postulante que se realiza en Metro La Hacienda de San Juan de Lurigancho. Entre el 26 y 29 de mayo miles de alumnos podrán participar de esta feria para informarse acerca de las carreras que ofrecen las diferentes instituciones de educación superior.

La UMA no es ajena a esta actividad pues inició su participación con pie derecho, cientos de alumnos de 5to año de secundaria se reunieron en el stand de la universidad para recibir informes de matrícula y charlas de orientación vocacional. Bajo el lema de campaña: “Decide Bien”, nuestro equipo de admisión y marketing se encargaron de animar a los jóvenes e incentivarlos a tomar la mejor decisión sobre su futuro.
La Feria Expo Postulante permitirá a muchos jóvenes y padres de familia conocer las propuestas de las universidades, carreras y planes de estudio que ofrecen para el desarrollo profesional. No olviden visitarnos.