La UMA presenta oficialmente su revista científica “Ágora”

Primera edición impresa, permitirá posicionar “Ágora” en el Latindex, sistema de información y red de cooperación regional de revistas de investigación científica técnico profesionales

“Alimentación saludable y actividad física”, entre otros temas de suma importancia son parte del contenido de nuestra revista científica, integrada por profesionales en el campo investigativo

La Universidad María Auxiliadora a través de su Oficina de Investigación y Creatividad Intelectual, presentó con mucho orgullo la primera edición impresa de su revista científica “Ágora”, la cual cuenta con dos publicaciones en formato digital.

En esta ocasión, “Ágora” presenta: “Alimentación saludable y actividad física” entre otros temas de relevancia de diferentes áreas de las ciencias. Esta edición permitirá posicionar a la revista en el LATINDEX, Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

El Dr. Walter Gómez Gonzáles, Jefe de la OICI – UMA, junto a la Vicepresidenta Académica la Dra. Ilse Fernández y el Mg. Gustavo Sandoval Adjunto de la OICI, ocuparon la mesa de honor, acompañados de uno de los colaboradores del comité editorial de la revista, el Dr. José Paredes Arrascue, Director de la Escuela de Tecnología Médica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quien además cuenta con numerosos artículos científicos. Entre los asistentes se sortearon revistas.

Seguiremos apostando por la investigación científica, así como el Dr. Arrascue, la revista Ágora cuenta con investigadores natos, dedicados y comprometidos con su labor. Tenemos la responsabilidad de colaborar con la solución a los problemas del país y trabajamos en ello. Agradecemos a los demás colaboradores de “Ágora”, su aporte es invaluable.

De izquierda a derecha: Dr. José Paredes Arrascue, Dra. Ilse Fernández, Dr. Walter Gómez, Mg. Gustavo Sandoval
6.30 pm. Cena de Gala en el salón de Recepciones “San Lorenzo”
Av. Flores de Primavera Nº 1583 altura paradero 13 SJL.[/acc_item]