La UMA en la Semana Cultural de SEDAPAL

Miles de usuarios de SEDAPAL conocerán más de nuestra Universidad.

La Universidad María Auxiliadora ha sido invitada a participar de la Semana Cultural de SEDAPAL.

Como ya se ha hecho costumbre, la empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de LIMA (SEDAPAL) realizará este año la Semana Cultural 2015. Evento donde los usuarios de este servicio y todos los que visiten el Centro de Servicios de SEDAPAL ubicado en la Av. Próceres de la Independencia 3103 (altura Paradero 4 Av. Canto Grande), podrán conocer la labor que realizan diferentes instituciones culturales y educativas del distrito.

El evento se realizará del 22 al 25 de junio del presente año en el Centro de Servicios de SEDAPAL, en la dirección indicada en el párrafo anterior. Desde las nueve de la mañana. Si no conoces donde queda este Centro de Servicios, sigue este ENLACE.

De esta forma la UMA fortalece su lazo con la comunidad de San Juan de Lurigancho.