La revista “Ágora” ahora está indizada a Latindex 2.0


Revista Científica de la UMA forma parte de uno de los catálogos de publicaciones científicas más importantes de Iberoamérica.

Gracias a la labor constante de la Dirección de Investigación y Creatividad Intelectual de la Universidad María Auxiliadora – DICI UMA, la Revista Científica ´”Agora”, publicación científica realizada por nuestra Casa de Estudios, ahora forma parte de Latindex 2.0, la versión más reciente de uno de los catálogos de revistas y publicaciones científicas más importantes de Iberoamérica.

Latindex fue creada en 1995 por iniciativa de la UNAM (México) y se convirtió en una red de cooperación regional en 1997, volviéndose una de las más importantes bases de datos de Iberoamérica. Actualmente su índice alberga trabajos de investigación y revistas científicas de todas las disciplinas, clasificadas en siete grandes grupos: Artes y humanidades; Ciencias agrícolas; Ciencias de la ingeniería; Ciencias exactas y naturales; Ciencias médicas; Ciencias sociales y Multidisciplinarias.

Gracias a este catálogo las publicaciones de los docentes e investigadores tanto a nivel nacional como internacional tendrán una mayor visibilidad, haciendo que su producción científica e intelectual llegue a más personas.

Puedes conocer más de nuestra Revista Ágora en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código