La UMA firma Convenio con la Universidad San Buenaventura de Colombia, Sede Bogotá

La Universidad Maria Auxiliadora (UMA) firma importante Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la prestigiosa Universidad San Buenaventura Sede Bogotá. Universidad acreditada en Colombia.

Nuestra Rectora, Doctora Gladys Morán Paredes, durante su visita a Colombia, firma histórico convenio con la prestigiosa Universidad San Buenaventura (USB) Sede Bogotá, el cual facilitará actividades de movilidad docente-estudiantil, misiones académicas, investigación, internacionalización de programas, entre otras actividades académicas en beneficio de las comunidades universitarias de ambas universidades.

Durante la reunión, que contó con la presencia de las autoridades de la USB Bogotá presididas por el Rector Nelson Antonio Pérez Cano, la Vicerrectora Académica Dra. Nohelia Hewitt Ramírez, el Decano de Facultad de Ciencias Económicas y Financieras Dr. Néstor Preciado Moreno, Directora de Internacionalización Dra. Olga Lucía Toro Campos, el Vicerrector Administrativo y Financiero, Secretario General, Vicerrector para la Evangelización de las Culturas y Decanos y Directores de Programas, se evaluaron actividades a realizar entre ambas casas de estudio.

La Universidad San Buenaventura es una universidad acreditada institucionalmente y cuenta con 4 campus en Colombia: Medellín, Bogotá, Cali y Cartagena. Este importante convenio se suma al que tenía la UMA con la universidad San Buenaventura Sede Medellín, con la cual viene realizando actividades de movilidad docente estudiantil desde hace algunos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código