Jean Watson visita la UMA

La Universidad María Auxiliadora se viste de gala para recibir a la leyenda viviente de la Enfermería mundial: la Dra. Jean Watson (EEUU).

La Dra. Watson, creadora de la Ciencia del Cuidado Humano, una de las principales teorías acerca de la labor de la enfermera a nivel mundial y una de las más importantes en la actualidad, visitará nuestra universidad para recibir el Grado de Doctor Honoris Causa, una distinción que la UMA otorga a personajes de gran importancia para el desarrollo de su profesión.

La Dra. Jean Watson, compartirá una clase magistral con todos los alumnos de nuestra universidad.

La cita será el jueves 16 de noviembre, a las 6:00 p.m. en el campus de la Universidad María Auxiliadora (ver mapa). El ingreso es totalmente libre.

Si deseas participar de este evento haz click en el botón:

1 comment