Inician los “Sábados farmacéuticos”, versión 2016.

Como ya es costumbre en nuestra Universidad, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela Académico Profesional de Farmacia y Bioquímica de la UMA, realizaron la primera conferencia del Ciclo denominado Sábados Farmacéuticos, en su versión 2016.

Con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Carlos Bell Cortez y representantes de la Asociación Peruana de Estudiantes de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, dio inicio este ciclo de conferencias que, en esta oportunidad, tuvo como ponente al Dr. QF Daniel Guerra Camargo quien nos explicó al detalle todo lo referente a las BPA o Buenas Prácticas de Almacenamiento.

La experiencia de nuestro ponente como supervisor y auditor de la DIGEMID (Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas) se puso de manifiesto con esta conferencia, que a pesar de sus casi tres horas de duración, logró mantener cautivo a todos los estudiantes e invitados que se hicieron presentes.

Luego de la Conferencia los estudiantes le entregaron una serie de presentes y reconocimientos, tanto a nuestro ponente como al Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UMA. Gesto que emocionó a los agasajados.

La Conferencia se realizó el pasado 20 de febrero en el súbsotano de la Universidad María Auxiliadora y contó con la presencia de más de ciento cincuenta asistentes. Si no pudiste asistir a esta conferencia, estate atento al próximo sábado farmacéutico.

Los certificados se entregarán en los próximos días, si estuviste presente en la Conferencia y deseas tu certificado no olvides acercarte a Tesorería de la UMA para cancelar el costo del mismo.

De esta forma la UMA, mantiene su compromiso de mejorar el aprendizaje y el desarrollo académico de nuestros estudiantes con la presencia de experimentados profesionales y actividades, como los “Sábados Farmacéuticos”, que les permite conocer mucho más sobre su carrera profesional.