Inicia Segundo Taller de Gestión: Mercado de Capitales

Continúan los Talleres de Gestión, organizados por la Facultad de Ciencias Empresariales de la UMA. Este mes de marzo el tema de los talleres será: Mercado de Capitales.

De la mano del Mg. Luis Salazar Quea, los estudiantes de las diferentes carreras de gestión de la Universidad María Auxiliadora, asistieron a esta conferencia que les permitirá expandir sus conocimientos y convertirse en mejores profesionales.

En esta conferencia estuvieron presentes alumnos de las diferentes carreras de gestión de la UMA: Administración de Negocios Internacionales, Marketing Empresarial y Contabilidad y Finanzas.

Este taller se realizará todos los viernes de marzo de seis y media de la tarde hasta las ocho y media de la noche. Las inscripciones están abiertas, si aún no lo has hecho acércate al segundo piso del edificio central del campus universitario de la UMA, con la Srta. Rocío Carretero Fernández.

De esta forma la UMA fortalece el aprendizaje de sus estudiantes, con el único fin de convertirlos en excelentes profesionales.