Inicia hoy tu vida universitaria. Admisión 2016-II

Sabemos que quieres superarte, que eres un luchador y que deseas lo mejor para tu futuro. Conviértete en un profesional en la mejor universidad de San Juan de Lurigancho, ven a la UMA y Conquista tus sueños.

Como cada año, la Universidad María Auxiliadora invita a toda la comunidad a formar parte del Proceso de Admisión 2016-II que te permitirá iniciar tus clases dentro de pocas semanas, en setiembre.

“Conquista tus sueños”. Con esta frase, la UMA invita y alienta a todos los que en este momento se encuentran preparándose para postular a una universidad o quieren retomar sus estudios, iniciar una segunda carrera o trasladarse a nuestra Casa de Estudios.

¿Por qué estudiar en la UMA?

Cercanía. Si vives en Lima Este, la Universidad María Auxiliadora se encuentra ubicada en el corazón de San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado de nuestro país, a pocas cuadras de la conocida Av. Canto Grande. Si vienes de otras zonas de Lima, la UMA se encuentra muy cerca a la Estación “San Carlos” de la Línea 1 del Metro de Lima (Tren Eléctrico).

Docentes. Muchos quieren en estudiar en Universidades como San Marcos o la PUCP por los docentes que poseen. En la UMA te encontrarás con los mismos docentes que enseñan en esa y otras importantes instituciones educativas del país, asegurándote una formación profesional de primerísima calidad.

Horarios. ¿Trabajas por la mañana? no te preocupes, la UMA es una de las pocas universidades que te ofrece la posibilidad de estudiar en horario nocturno (a partir de las 6:30 p.m.) desde el Primer Ciclo, permitiéndote trabajar y estudiar sin mayores complicaciones.

Convenios. A pesar de ser una universidad joven, la UMA ha firmado convenios con importantes instituciones nacionales e internacionales, entre ellas: La Universidad Autónoma de Barcelona, la Unversidad Internacional del Ecuador, el Grupo de Investigación GRAAL, LASPAU, asociada a la Universidad de Harvard, entre otras. En el caso de las instituciones nacionales, hemos firmado convenios de cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; la Universidad La Salle, de Arequipa; El Ministerio de Salud, el Hospital Víctor Larco Herrera, el Centro Geriatrico “Canevaro”, el Hospital de San Juan de Lurigancho, entre muchos otros que garantizarán tu formación y desarrollo profesional.

¿Cómo me inscribo?

Muy fácil. Simplemente ven a la UMA, ubicada en la Av. Canto Bello 431, San Juan de Lurigancho (VER MAPA) a pocas cuadras de la Av. Canto Grande, recibe toda la información que necesites, visita nuestro campus e inscríbete en nuestro Proceso de Admisión.

Si no puedes llegar a la UMA, no te preocupes, tenemos muchos medios para comunicarnos contigo:

Email: Envianos un correo con todos tus datos y un número de contacto a informes@uma.edu.pe.
Teléfono: Llama a nuestra Central Telefónica: 01 389 1212
Whatssapp: Escríbenos al 933 670 473
Entra a nuestro fan page de facebook y déjanos un mensaje: www.facebook.com/universidaduma/
O simplemente escríbenos al chat que se encuentra en la parte inferior de nuestra web. Como tú desees. No desaproveches la posibilidad de iniciar tu vida universitaria ahora y Conquistar tus sueños.