Importante conferencista mexicano en la UMA

El Dr. Francisco Javier Álvarez Rodriguez de la Universidad de Aguascaliente (México) dará una conferencia donde resaltará la importancia de la tecnología de la información para las micro y pequeñas empresas.

Ya faltan pocos días para que la UMA realice esta importante conferencia que será de mucha ayuda para todo microempresario y emprendedor. Con el tema “Gestión de Tecnologías de la Información para Micro y Pequeña Empresa”, el Dr. Francisco Álvarez resaltará la importancia que las redes sociales tienen para el emprendedor de hoy. El ingreso es TOTALMENTE LIBRE.

La conferencia será dictada el lunes 15 de mayo como parte de la visita que este importante investigador realizará a nuestro país. El Dr. Álvarez estará visitando la UMA por tres días, compartiendo sus conocimientos con los estudiantes, docentes y personal administrativo de esta Casa Superior de Estudios.

SOBRE EL PONENTE:

El Dr. Francisco Javier Álvarez Rodriguez es profesor asociado de Ingeniería de Software de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (México). Es Phd de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Mg. de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y tiene un grado EaD del Instituto de Educación de Tamaulipas, México.

Ha publicado articulos de investigación y participado de varias conferencias internacionales en temas como “e-learning” e Ingeniería de software.

De esta forma, la UMA fortalece su compromiso de ofrecerle a sus estudiantes y a la comunidad en general, nuevas opciones y herramientas de desarrollo, de la mano de importantes expositores internacionales.

¿CÓMO LLEGAR?

Si estás interesado en asistir a esta conferencia, debes acudir a nuestro Campus Universitario, ubicado en la Av. Canto Bello 431, en el distrito de San Juan de Lurigancho, al Este de Lima – Perú. Estamos a la altura del Paradero 2 de la Av. Canto Grande, una de las avenidas más antiguas y conocidas del distrito.

Si piensas venir en tren, deberás bajar en la Estacion San Carlos, de ahí a la UMA son solo cinco minutos. Una vez que sales de la estación deberás tomar cualquier vehículo que te lleve por la Av. Canto Grande y te bajas en el Paradero 2 (muy cerca a SENATI). Si tienes dudas acerca de como llegar, puedes escribirnos a nuestro whatsapp 933-670-473. Los esperamos

RESERVA TUS ENTRADAS

Si deseas asistir a esta conferencia, puedes ir separando tus entradas por Eventbrite:

Con tecnología de Eventbrite