Gerente de Calidad de la ONPE dicta importante Taller en la UMA

El Mg. Jaime Molina Vilchez, dictará el Taller de “Planeamiento Estratégico”, dirigido a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad María Auxiliadora.

Como cada viernes, los alumnos de las carreras de Administración de Negocios Internacionales, Marketing Empresarial y Contabilidad y Finanzas, recibirán durante los meses de agosto y setiembre un importante taller que reforzará sus conocimientos y les permitirá desarrollar habilidades que faciliten su inserción laboral.
El Taller se dictará del 19 de agosto al 9 de setiembre en el campus de la UMA.

Sobre el ponente

El Mg. Jaime Molina Vilchez, MBA por CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú, postgrado en Gestión de la Microempresa en Centro Golda Meir Israel y Alta Dirección de Instituciones de Microfinancieras en INCAE-Nicaragua. Ingeniero Industrial de profesión. Actualmente es Gerente de Gestión de Calidad en la Oficina Nacional Procesos Electorales (ONPE) con más de 30 años en el sistema financiero de la micro y pequeña empresa, habiendo Ocupado el cargo de Gerente General en la Caja Señor de Luren , también ha sido Gerente Adjunto de Banca Minorista y Jefe de Créditos del Segmento Pyme del Banco de Crédito del Perú. Es consultor asociado en consultoras, de alcance latinoamericano, ligadas al sector de instituciones microfinancieras. Docente universitario en programas de pre y post grado en temas de riesgos, finanzas y proyectos de las mejores Universidades del Perú. Becario de Japón en temas de calidad.

De esta manera, la UMA apuesta por darle la mejor capacitación a sus estudiantes, preparándolos para su desempeño laboral y profesional.