Feria de Productos Andinos

Los estudiantes mostraron sus ideas innovadoras con valor agregado

La feria fue parte del curso de Promociones de Exportación, a cargo del docente Pepe Ríos Santiago y se expone las propiedades de nuestros productos con mayor demanda en el mercado internacional.

Como parte de su formación académica los alumnos de Administración de Negocios Internacionales de la UMA, organizaron una Feria de Productos Andinos dirigida a la contribución y realce de las propiedades de productos originarios de nuestro país.

Esta feria fue parte del curso práctico de Promociones de Exportación a cargo del docente Pepe Ríos Santiago, quien enseña a nuestros alumnos la importancia de los productos andinos y el beneficio que obtendrían al desarrollar un mercado en la producción de alimentos con valor agregado.

Los alumnos se mostraron muy entusiasmados en la presentación de sus creaciones innovadoras y reconocen que existe una necesidad en el mercado internacional en cual pueden incursionar. Idea que nos place pues el objetivo de la universidad es que nuestros alumnos sean capaces de gerenciar su propia empresa.

Felicitamos a todos los alumnos de Administración de Negocios Internacionales por este paso, tener una idea de negocio es una señal de las grandes metas que tienen para salir adelante.

Leave Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »