Farmacia y Bioquímica: Campeonato, festidanza y cena de gala por aniversario

La organización de los eventos estuvo a cargo de los alumnos quienes se sintieron muy contentos y asumieron su rol con responsabilidad

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Carlos Bell Cortez acompañó a todos sus estudiantes en estas actividades por su tercer aniversario

La escuela académico profesional de Farmacia y Bioquímica de la UMA celebra su Tercer Aniversario de creación con actividades que ayudan a los estudiantes a confraternizar y conocerse entre sí.

Las celebraciones se iniciaron con un campeonato deportivo de futbol y vóley enfrentando a todos los ciclos de la facultad dejándonos grandes sorpresas y revelaciones en esta contienda. Los alumnos de I ciclo campeonaron en futbol varones y el triunfo del vóley mixto fue de VI ciclo.

La hora de la revancha vendría con el I Festidanza en el que demostrarían sus dotes artísticas en el baile. Cada uno de ellos escogió danzas típicas de nuestro país y se lucieron en la pista. Los ganadores: IV ciclo turno mañana con la danza “Canasteros de Urpay” junto a “Santiago de Chocorvos” de VI ciclo y “Wasi Chacuy”, ocuparon el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

El fin de la celebración se dio con una cena de gala en el que alumnos y docentes acompañados del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Carlos Bell Cortez, se reunieron para compartir un momento de amistad fuera de las aulas. Todos los eventos fueron organizados por los mismos alumnos quienes en todo momento se mantuvieron comprometidos con su carrera.

Felicitamos a todos los estudiantes de la facultad de Farmacia y Bioquímica por la responsabilidad que asumieron y por este tercer aniversario lleno de logros.