Farmacia y Bioquímica: Alumnos reciben mandiles que los identifican como estudiantes de la carrera.

Acompañados de sus familiares y autoridades de la UMA, estudiantes compartieron un momento especial.

El Ing. Oswaldo Morán, realizaró la entrega de los uniformes con mucho entusiasmo.

Todos los años nuestros alumnos ingresantes a la carrera profesional de Farmacia y Bioquímica a través de una ceremonia significativa, reciben de manos de sus padres el mandil con el que realizaran sus prácticas en laboratorio.

Acompañados de las autoridades de la universidad, el Presidente del Directorio de la UMA, el Ing. Oswaldo Morán, la Lic. Patricia Ordóñez y el Lic. Jonathan Ponce, los jóvenes disfrutaron de un momento especial para su carrera. Los padres también emocionados por sus hijos compartieron con ellos.

El objetivo de esta ceremonia es lograr que nuestros alumnos se sientan identificados con su profesión y compartan con sus compañeros, futuros colegas en el campo de la industria farmacéutica un tiempo ameno y lleno de amistad.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes por la elección de esta carrera con mucha proyección y futuro profesional.