Facultad de Farmacia y Bioquímica entrega mandiles a Cachimbos

Padres orgullosos acompañaron a sus hijos en emotivo acto

El Dr. Carlos Bell Cortez, Decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UMA, realizó la entrega significativa del uniforme y pin que identificará a los alumnos como miembros de la universidad.

En una ceremonia significativa, los cachimbos de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UMA, recibieron de manos de sus familiares, el mandil con el que realizaran sus prácticas de laboratorio.

El Dr. Carlos Bell Cortez, Decano de la Facultad se hizo presente para acompañar a sus alumnos y junto con sus padres realizar la entrega significativa del uniforme y pin que los identificará a cada uno de ellos como alumnos de la Universidad María Auxiliadora. La Dra. Ilse Fernández Honorio, Vice-Rectora Académica y la Mg. Marcela Gil Cueva, Secretaria General de la UMA junto al Mg. Walter Saldaña Manche, fueron los invitados de honor quienes también alentaron a los alumnos a continuar con el camino ya emprendido.

Esta ceremonia se realiza cada semestre para los cachimbos con la finalidad de generar una identidad con la carrera que han elegido, además de integrar a los alumnos. Desde ahora son parte de la universidad y los acompañaremos en su camino al éxito.