Facultad de Ciencias Empresariales celebra aniversario

Conferencia y Cena de Gala fueron parte de las actividades de celebración.

Estudiantes entregaron a su coordinador el Mg. Walter Saldaña Manche un pequeño presente en reconocimiento a su labor desempeñada con total dedicación y compromiso
Alumnos de las Carreras de Gestión de la UMA se organizaron para celebrar el aniversario de la Facultad de Ciencias Empresariales con actividades que favorecen su desarrollo y motivan a la unión entre ellos.

Las celebraciones se iniciaron con la conferencia “Perspectivas y Situación Económica del Perú” a cargo del Economista Walter Puelles y del Contador público Juan Torres Chávez, participando alumnos de las carreras de Contabilidad y Finanzas, Marketing Empresarial y Administración de Negocios Internacionales.

Para continuar estrechando lazos de confraternidad, finalizaron las celebraciones con una cena de gala junto a sus docentes y Coordinador el Mg. Walter Saldaña Manche, quien elogió a sus alumnos por el trabajo realizado tanto en la organización como en el desarrollo de las actividades.

En este acto los estudiantes también reconocieron el trabajo de su responsable de carrera ofreciéndole un presente en agradecimiento al esfuerzo y la dedicación que ha mostrado desde que asumió el compromiso de coordinador de la facultad. Grande fue su sorpresa mostrándose emocionado e incentivó a todos a seguir esforzándose por lograr lo que se proponen.

Felicitamos el empeño y las ganas puestas para hacer realidad el sueño de todos y por cumplir un año más lleno de retos asumidos con responsabilidad. ¡Feliz Aniversario!

Econ. Walter Puelles Navarrete explicando la situación económica Contador Público, Juan Torres Chávez motivando a los alumnos.
del país.

Entrega de Presente al Mg. Walter Saldaña, Coordinador de las Alumnos celebran el aniversario de su Facultad.

Carreras de Gestión.