Expoferia virtual UMA exhibirá productos de Emprendedores

Feria virtual se realizará del 1 al 30 de noviembre

Como parte de las actividades que promueven continuamente una cultura de emprendimiento en su comunidad, la Universidad María Auxiliadora ha diseñado y puesto a disposición un espacio digital para exhibir los productos que sus estudiantes y egresados ofrecen en sus propios negocios, así como productos de otros emprendimientos invitados como parte de las acciones de integración entre la Universidad y nuestra sociedad.

Bienes y servicios serán exhibidos del 1 al 30 de noviembre en este espacio digital, siendo 6 categorías las contempladas en esta edición: Alimentos, textiles, cómputo, industrial, manualidades y publicidad. Serán más de 20 tiendas donde se encontrará diversidad de productos y los datos de contacto de cada una de ellas. El acceso a esta Expoferia Virtual Emprende UMA se publicará en la página web y en las redes sociales de la Institución desde el próximo lunes 1 de noviembre.

De esta manera, la Universidad María Auxiliadora, a través de su Facultad de Ciencias Empresariales, genera el espíritu emprendedor en su comunidad en adición al modelo de formación por competencias que ofrece en sus 7 carreras universitarias. Ello aunado a más beneficios como el acceso a una Certificación Progresiva, Congresos internacionales, Club de Emprendedores UMA y Convenios internacionales, nos permiten cumplir con el objetivo de formar profesionales competentes con un alto componente en emprendimiento, responsabilidad social, internacionalización e investigación con un respaldo sólido de calidad académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código