“Eureka 2015”: UMA participa como jurado en Feria de Ciencias

Ceviche de Sanky fruto de los incas, pizza de coca, gelatina de apio entre otros interesantes proyectos fueron expuestos en la feria de ciencia y tecnología.

Fomentamos la investigación científica por ello resaltamos la labor de la UGEL – 06 por incentivar a los alumnos desde temprana edad a comprometerse a través de proyectos científicos a ser responsables socialmente y contribuir con el progreso del país.
La UMA, representada por el Mg. Walter Saldaña Manche, Coordinador de las Carreras de Gestión, participó como jurado en la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología: “Eureka 2015”, organizada por la UGEL – 06 en Ate Vitarte.

Recibimos la invitación de la institución y gustosos accedimos a participar puesto que se comparte los mismos objetivos: la investigación científica y la responsabilidad social.

Esta feria en su XXV edición congregó a cientos de estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria donde expusieron sus proyectos y trabajos de investigación que tienen como objetivo principal la responsabilidad social y ambiental. Los alumnos presentaron proyectos de alto nivel lo que dificultó la elección de nuestro representante.

Así como la Feria Escolar de Ciencia y Tecnología “Eureka 2015”, la UMA también promueve el desarrollo de nuestros estudiantes a través de concursos que los incentive a continuar investigando y apasionándose por su carrera.

Agradecemos la invitación y seguiremos apoyando a las nuevas generaciones que apuestan por el progreso del país. Asimismo felicitamos a los alumnos ganadores de esta feria, aplaudimos el talento presentado en esta exposición.