7 patentes industriales registra la UMA ante Indecopi

El trabajo fue desarrollado de manera conjunta entre estudiantes y docentes. Las patentes tienen una vigencia de diez años.

Para la Universidad María Auxiliadora (UMA), no basta sólo con brindarle especialización académica a sus estudiantes, también es importante desarrollar y fomentar el emprendimiento en sus Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Empresariales.

Por este motivo, mediante un trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes, la UMA ha logrado inscribir en el Registro de Diseños Industriales de Indecopi, siete patentes, las mismas que fueron diseñadas por las estudiantes Inés Roxana Bravo Espinoza y Emely Cabanillas Alvitrez, ambas alumnas de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de nuestra Casa de Estudios.

Este trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes fue liderado por el Mg. Miguel Ángel Inocente Camones, docente de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la UMA, contó también con la participación de la QF Jenny Huerta León y el Dr. Jhonnel Samaniego Joaquín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad.

Las patentes tienen una vigencia de diez años y se suman a otras ya presentadas anteriormente por nuestra institución. Saludamos y felicitamos la labor realizada por nuestros estudiantes y docentes debido a que este trabajo es el resultado de la formación que reciben en nuestra Casa de Estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código