Estudiantes de la UNMSM y la UMA intercambian conocimientos.

Estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica, intercambiaron conocimientos con los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Farmacia y Bioquímica de la UMA.

La delegación, compuesta por cerca de treinta estudiantes del quinto ciclo de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Decada de América, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), intercambiaron con nuestros estudiantes sus conocimientos con respecto a diversos temas propios de esta carrera profesional.

El Director de la EAP de Farmacia y Bioquímica de la UMA, Dr. Carlos Bell Cortez, compartió con sus estudiantes, este tiempo de confraternidad y debate intelectual. Los alumnos de la UNMSN se sintieron gratamente sorprendidos por el nivel presentado por los estudiantes de nuestra Casa de Estudios. Los estudiantes de la UNMSM le otorgaron un significativo reconocimiento a nuestro Director de Escuela.

news alumnosunmsm2

Dr. Carlos Bell, Director de la EAP de Farmacia y Bioquímica de la UMA, recibe reconocimiento por parte de los estudiantes de la UNMSM.

Aunque es la primera vez que esta delegación visita la UMA, los estudiantes “sanmarquinos” se sintieron tan bien recibidos que anhelan un pronto regreso a nuestra Casa de Estudios. Uno de los representantes de la delegación, el alumno Hijar López, invitó a nuestros estudiantes a participar de un próximo evento de confraternidad organizado por la Decana de América.

Por su parte, los alumnos de la UMA, invitaron a los estudiantes de la UNMSM a participar de las actividades por aniversario de esta carrera profesional, el mismo que cae en el mes de julio del presente año.

news alumnosunmsm3

Estudiantes de la UNMSM intercambiaron conocimientos con nuestros estudiantes.

Como se recuerda, la Escuela Académico Profesional de Farmacia y Bioquímica de la UMA fue creada mediante la Resolución N° 367-2012-CONAFU del 22 de julio de 2012.