Estudiantes de la Universidad de Mujeres de Texas visitarán la UMA

Una delegación de 30 estudiantes de la Universidad de Mujeres de Texas (TWU) visitará la UMA este viernes 19 de Mayo.

Luego de la visita que realizaran el año pasado, nuevamente las alumnas de la Universidad de Mujeres de Texas (TWU por sus siglas en inglés) visitarán la Universidad María Auxiliadora para compartir experiencias con los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud de esta Casa de Estudios.

La visita se realizará este viernes 19 de Mayo y para ese fin, los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería prepararán una exhibición de ‘comida saludable’, además el Dr. Patrick Palmieri, docente de la UMA y adjunto de la Oficina de Investigacion y Creatividad Intelectual de esta universidad, hará una presentación especial, además se realizarán trabajos en grupo y la delegación donará un grupo de libros para nuestra Universidad.

Vea También: UMA firma convenio con la Universidad de Mujeres de Texas

En esta ocasión la delegación estará compuesta por 30 estudiantes, un grupo mayor al que viniera el año pasado. Estamos seguros que no será la única vez que contemos con la visita de las alumnas de la TWU y que esta ocasión sirva para fortalecer los lazos entre ambas instituciones y sus estudiantes.

Los invitamos a formar parte de esta visita. El recibimiento a la delegación de la TWU será a las cinco de la tarde en nuestro campus universitario ubicado en la Av. Canto Bello 431, en el distrito de San Juan de Lurigancho.